Testigo afirma que guardiacárcel disparó a comisario

Viernes, 13 de Septiembre de 2019. 20:58 Hs.

El fiscal Hugo Volpe que investiga la muerte del comisario Félix Ferrari y la fuga del jefe narco Samura, explicó que investigarán la versión de una testigo que afirmó a una radio que un guardiacárcel mató a Ferrari.

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay

El agente del Ministerio Público indicó que tomaron conocimiento de que una mujer se comunicó esta tarde con un medio radial y afirmó haber sido testigo de los hechos ocurridos este miércoles en la Costanera Norte.

De acuerdo a lo manifestado por la mujer, la muerte del comisario Félix Ferrari se dio a manos de un guardiacárcel. La joven habría estado presente durante la balacera y posterior fuga del jefe narco Jorge Samudio 'Samura'. 

El fiscal aseguró que se contactarán con la mujer a fin de cotejar los datos y le ofrecerán todas las garantías de seguridad en el marco de la investigación.

Los detalles abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás