Tienen en la mira al cerebro del cuádruple crimen

Lunes, 15 de Julio de 2019. 11:20 Hs.

El capataz de la estancia donde asesinaron a cuatro personas, es el principal sospecho del crimen. El hombre le dijo que recibió un ofrecimiento que consistía en un plan para matar a su jefe y robarle el ganado.

Foto: Captura - NPY

Vicente Ramírez es el capataz de la estancia Taguató, ubicada en Mariscal Estigarribia, departamento de Boquerón, en donde asesinaron a una familia. Este sujeto fue detenido en un allanamiento realizado este lunes en un inquilinato en Fernando de la Mora. Tras su detención, el hombre habló con el fiscal interviniente Adrés Arriola. 

Ramírez  refirió al fiscal que recibió una oferta consistente en un plan para asesinar a sus jefes y robarle el ganado. Con esta información dada por el hombre, ya se tiene identificado a la persona que habría planeado este crimen, por lo que en las próximas horas se expediría una orden de captura. 
 
- Nota relacionada: Tres detenidos por cuádruple crimen en el Chaco
 
Por otro lado, el fiscal confirmó que se utilizaron tres trasganados para robar los animales. Hasta el momento, ya se cuenta con el numero de chapa y las identidades de los choferes. No obstante, solo se sabe del paradero de dos de estos camiones y sus respectivas cargas que fueron llevadas hasta un frigorífico de la ciudad de Belén. 
 
Más detalles en el video 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás