Tiros dentro del Cereso horas después de fuga con toma de rehén

Viernes, 06 de Septiembre de 2019. 08:20 Hs.

En la madrugada de este viernes, se reportaron cuatro disparos de balines de goma dentro del Centro de Rehabilitación Social de Itapúa. Esto horas después del intento de fuga de miembros del PCC.

 

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay
En la madrugada y en horas de la mañana, fueron reportados disparos de balines de goma dentro del Centro de Rehabilitación Social de Itapúa, comúnmente conocido como El Cereso, esto tras lo ocurrido en la tarde noche del jueves, donde 3 peligrosos delincuentes, miembros del PCC, protagonizaron un intento de fuga con toma de rehén.
 
Nota Relacionada: Así se entregaron los reos del PCC
 
Según los primeros reportes, dichos disparos serían de llamada de atención, para intentar calmar los ánimos de la población penitenciaria. No obstante, autoridades aseguran que la situación se encuentra controlada.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás