Tiroteo entre delincuentes y vecinos tras asalto a minimercado

Viernes, 19 de Abril de 2019. 11:53 Hs.

Delincuentes asaltaron un minimercado en Capiatá, pero no esperaban la reacción de vecinos que los siguieron y hasta le dispararon con armas de fuego. Uno de los maleantes fue detenido y recuperaron parte de lo robado.

Foto: Archivo - Última Hora
Cerca de las 20.30 del jueves, dos delincuentes ingresaron encapuchados a un minimercado ubicado en Capiatá. En cuestión de segundos, redujeron a los clientes y a punta de arma de fuego le exigieron a la cajera el dinero. 
 
Luego de casi tres minutos de haber estado dentro del local alzándose con todo lo que podían, salieron y emprendieron su huida a bordo de motocicletas, pero no contaban con el coraje de dos vecinos que les dispararon con arma de fuego en varias ocasiones.
 
Uno de los motochorros perdió el control de la moto y no le quedó de otra que correr y responder también con disparos. En su desesperación intentó esconderse trepando a un árbol, tras la intervención policial fue detenido. Este sujeto fue identificado como Ilarion Ovelar, quien tiene antecedentes por robo y prohibición de portar armas. 
 
Se recuperaron un G. 1.279.000 y se incautaron dos teléfonos celulares, un tapabocas, dos gorras,  una moto y un arma de fuego. Afortunadamente no hubo heridos en la balacera. 

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás