Titular de la ARP: "Perdemos la batalla contra el EPP"

Domingo, 14 de Enero de 2018. 16:52 Hs.

La cabeza de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), Luis Villasanti, acompaña a la familia Fehr para sepultar los restos de Abrahám.

Foto: Archivo - Presidencia

"Es hora de que todos los que habitamos acá (en el Norte del país) podamos vivir en paz", expresó Villasanti. Lamenta la forma en que los terroristas someten a las familias trabajadoras y rechazó cómo se burlan estos grupos armados enviando una esquela a la familia Fehr indicando el lugar en donde estaba enterrado los restos de Abrahám.

"Es evidente que así no podemos hablar de resultados, perdemos la batalla contra el EPP (Ejército del Pueblo Paraguayo)", acotó el ganadero.

Solicitó además, tal como presionan "desde hace cuatro años y medio", una reformulación sobre las labores de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC). "Llegamos al final de la administración de Cartes sin resultados. La forma en cómo se burlan de nosotros da pena".

Él, quien aclara que desconoce tácticas militares, cree conveniente que deben peinar los montes para encontrar a estos sujetos, no obstante, enfatiza que lo que en realidad desea es una decisión firme. "

Refirió además sobre las amenazas contra el ganadero Pedro Galli, alegando que aún no tienen certeza sobre este hecho, por lo que aguardaran su comparecencia al país para conocer el contenido de los panfletos dejados por el grupo criminal.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás