Titular de Senabico refuta audios de Casuso: Vivo con mis suegros

Miércoles, 14 de Noviembre de 2018. 11:49 Hs.

Karina Gómez, titular de Senabico, refutó lo mencionado por la abogada asesinada Laura Casuso en varios audios, donde aseguró que la exasistente fiscal negocia con Darío Messer y se apropió de una millonaria suma.

Foto: Captura NPY

 

En una serie de audios de la abogada asesinada el lunes en Pedro Juan Caballero, menciona a Karina Gómez, actual titular de la Secretaría Nacional de Bienes Incautados y Comisados (Senabico), a quién acusa de negociar con Darío Messer, buscado por lavado de dinero, y de haberse apropiado de una millonaria suma tras un allanamiento en el que participó como asistente fiscal.

Gómez dijo que si bien participó en el allanamiento en donde cayó Ezequiel de Souza, un narco condenado luego a 30 años de prisión, es mentira que los intervientes se hallan quedado con USD 1, 2 o 3 millones como menciona quien era representante legal del narco extraditado Jarvis Chimenes Pavao.

Señaló que no tiene nada que esconder y que su declaración jurada es pública. Apuntó que vive en la propiedad de sus suegros, donde refaccionaron lo que era el quincho, tiene un auto 'modesto' e inclusive en ocasiones se moviliza en unidades del transporte público.

En los audios, Casuso hasta menciona un supuesto romance entre la mujer y el "hermanastro" del presidente de la República, "que es ministro".

TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás