Titular del FMI destaca el fuerte desempeño económico de Paraguay

Martes, 13 de Marzo de 2018. 21:00 Hs.

Christine Lagarde, directora del Fondo Monetario Internacional (FMI) visitó Paraguay y se reunió con el presidente Horacio Cartes para destacar el rendimiento de la economía durante su mandato.

Foto: Twitter - @Lagarde

 

"Tuve el placer de conocer al presidente Horacio Cartes y lo felicité por el fuerte rendimiento económico de Paraguay durante su mandato. Hablamos sobre los prometedores panoramas y desafíos que tiene delante Paraguay", expresó Lagarde en su Twitter.

Según comentó en la audiencia, es destacable como el país avanzó en materia de economía en estos últimos años. Incluso, dijo que es una de las más fuertes de Latinoamérica.

Uno de los aspectos a congratular es cómo Paraguay logró perdurar su macroeconomía mientras que los países de la región experimentaron varias dificultades. Ahora, se atisba una época de luces gracias a que el escenario económico mejoró en el mundo, según informó el portal IP.

Las actividades de la directora del FMI continuarán el miércoles 14 en una reunión con autoridades económicas e incluso tendrá un encuentro con el público en el Banco Central del Paraguay (BCP). 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás