Titular del Indert denunciará al fiscal que lo imputó

Martes, 17 de Julio de 2018. 21:30 Hs.

Justo Cárdenas, titular del Indert, considera absurda la imputación en su contra y anuncia una acción judicial contra el fiscal Jalil Rachid por su mal desempeño.

Foto: Archivo Ip Paraguay

 

Cárdenas, quien está a cargo del Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (Indert) está dipuesto a demandar por mal desempeño en sus funciones al fiscal Jalil Rachid, según informaron desde la institución.

El agente del Ministerio Público resolvió imputar al funcionario de Estado por el delito ambiental de tala indiscriminada de árboles. Específicamente, se trata del desmonte de un predio de 113 hectáreas, así como el incumplimiento de medidas de mitigación ambiental.

Desde el Indert insistieron que dejaron constancia de que el testimonio de los campesinos, que fue utilizado como prueba, es falso y temerario, y que el propio Cárdenas pidió la investigación del hecho, según publica Última Hora.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás