TOA: Movimiento se incrementó por los días en que caerán los feriados

Domingo, 24 de Diciembre de 2017. 16:32 Hs.

En lo que va del mes de diciembre, más de 1.500.000 de personas ya pasaron por la Terminal de Ómnibus de Asunción. La afluencia de pasajeros se acentuó este año debido a que los feriados caerán los días lunes.

 

Foto: Facebook - Terminal de Ómnibus de Asunción

 

Como cada año, la Terminal de Ómnibus de Asunción (TOA), se encuentra abarrotada de personas durante prácticamente todo el día. 
 
El director de la TOA, Julio Benítez, indicó a la 970 AM que el movimiento en estas fiestas de fin de año tiene un incremento, debido a que Navidad y Año Nuevo cae un día lunes, por lo que el fin de semana se hace más largo. 
 
Desde que inició el mes de diciembre hasta este domingo, más de 1.500.000 de personas ya pasaron por la estación. 
 
Por otra parte, este año se da un mayor número de salidas de buses que de llegadas a Asunción. La mayor cantidad de arribos internacionales se da desde Argentina, mientras que la mayoría de los pasajeros que viajan al interior del país van a ciudades de los departamentos del norte y este. 
 
Desde el pasado 21 de diciembre, los horarios de salida de los ómnibus están liberados, dicho operativo irá hasta el 8 de enero de 2018. 

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás