Todos con Brunito: Organizan festival para ayudar al amiguito de Dios

Sábado, 29 de Septiembre de 2018. 14:23 Hs.

Con música de la mano de artistas nacionales e internacionales, se prepara una gran fiesta para el domingo 21 de octubre. Los ingresos serán destinados para la familia de Brunito.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Este gran festival será para dar una mano en los gastos a los familiares de Brunito, el niño que reza por un riñón y cuya ternura cautivó al país, llegando a renombrados artistas internacionales como Ricardo Montaner y Nicky Jam.

El organizador de esta noble iniciativa es Ricardo Romero, un DJ de Alto Paraná, quien informó que si bien aún no hay un lugar confirmado, varios artistas ya dieron su visto bueno para ser parte de esta fiesta solidaria.

"Yo vi mucho sus vídeos (de Brunito) y me tocó el corazón. Soy papá y hace cinco meses nació mi hijo, por eso quiero ayudarle", indicó Romero para Última Hora.

Las entradas tendrán un costo de G. 20.000, mientras que la iniciativa durará 11 horas desde las 9.00 hasta las 20.00 de ese domingo 21 de octubre. Además de eso, quienes desean, pueden acercar ropas, juguetes o alimentos no perecederos.

Por el momento confirmaron su presencia Rumberos, Nadia Portillo, Walter Alejandro, Rubén Rodríguez, Édgar Giménez, Fredy Javier, Marcelo Benítez, Joel López, Joel Jr, Luis Gavilán y Marcos Fernández. Más detalles los encontrás llamando a los números (0973) 833 702 y (0986) 380 080.

La historia de Brunito se viralizó luego de que lo grabaran rezando con devoción. Nació con un solo riñón y ese órgano, no está funcionando de manera óptima por lo que precisa un inmediato trasplante. Antes de esa intervención, necesita subir de peso ya que, pese a sus 4 años, las diálisis frecuentes le dejaron con tan solo 9 kilos y para ingresar a una lista de espera, necesita subir a 12 kilos.

Además de los medicamentos que consume, su dieta le obliga a beber una leche especial que le dura tres días y cuesta G. 120.000. La madre no trabaja ya que debe estar enteramente a disposición de su hijo, informó Última Hora.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás