Todos con el billetaje electrónico desde este viernes

Jueves, 22 de Octubre de 2020. 22:14 Hs.

Desde este viernes entrar en rigor el sistema de tarjetas electrónicas como medio exclusivo de pago de los pasajes de transportes públicos.

 

Captura NPY

 

 
Las tarjetas Más y Jaha serán desde este 23 de octubre el medio de pago para los viajes de Asunción y Central. Tanto los locales de Aquí Pago, Pago Exress y las cadenas de supermecaados S6 y Stock también tendrán a la venta las tarjetas, como también algunos de los buses tendrán a disposición del usuario las ventas de tarjetas hasta un tiempo indefinido. 
 
Desde el Ministerio de transporte señalaron que existen tres divisiones de estas tarjetas; las generales, los estudiantes, que cubre medio pasaje y los exclusivos para personas con discapacidad, que será administrada por la Senadis. 
En otro punto recalcaron que ambas tarjetas funcionan en todos los validadores y pueden ser verificadas desde el celular con la cantidad de pasaje a disposición y el itinerario de los buses. 

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás