¿Toma a todos por tontos? Peña justifica palabras de González Daher

Miércoles, 01 de Noviembre de 2017. 11:35 Hs.

El precandidato a presidente, Santiago Peña, cambió el sentido de las palabras del senador Óscar González Daher, quien advirtió a funcionarios de la Dinac que se "irán afuera" si juegan a dos puntas en las elecciones.

Foto: Facebook - Carolina Sosa Ferreira

 

En un acto del movimiento Honor Colorado, donde una gran cantidad de funcionarios de la Dirección de Aeronáutica Civil (DINAC) asistieron, el senador Óscar González dijo que tenía fotos de directivos de la mencionada institución que se encontraban en ese momento en el lugar, que habían participado en una convocatoria realizada por el precandidato de la disidencia colorada, Mario Abdo Benítez. 
 
Posteriormente, amenazó diciendo que los funcionarios que “jueguen a dos puntas” y que si no “son o blanco o negro se van a fuera”.
 
Para justificar esta clara muestra de persecución laboral, el precandidato Santaigo Peña sacó de contexto las declaraciones del senador oficialista. “Él dice claramente, que la gente que no se sienta cómoda no tiene que venir. Lo que nosotros pedimos es que la gente se sienta libre de venir. Si quieren ir con otros movimientos, que se vayan, nadie les obliga. No se le puede echar a alguien que entró por concurso”, refirió. 
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás