Tormentas afectarían a 15 departamentos el miércoles

Martes, 18 de Septiembre de 2018. 17:15 Hs.

La Dirección de Meteorología emitió un boletín especial ya que puede registrarse un temporal significativo para el miércoles que afectará a 15 departamentos.

Foto: Paraguay.com

 

El sistema de tormentas cruzaría por el centro, sur, este y noreste de Paraguay, en sus dos regiones.

Desde la mañana a la tarde del miércoles, los departamentos afectados serían Central, Cordillera, San Pedro, Canindeyú, el sur de Amambay, Alto Paraná, Caaguazú, Guairá y Presidente Hayes.

Por su parte, Concepción, Itapúa, Caazapá, Misiones, Ñeembucú y Paraguarí sufriría el azote del temporal a partir del mediodía y el transcurso de la tarde.

Las características de este fenómeno son intensas lluvias por momentos, con acumulados de 50 a 80 milímetros y en zonas puntuales podría superar ese límite. Las ráfagas de viento soplarían los 100 kilómetros por hora.

Habría una alta frecuencia de tormentas eléctricas en todas las zonas mencionadas del país, mientras que hay una alta posibilidad de que caiga granizo en forma puntual.

Área de cobertura

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás