Tormentas eléctricas, fuertes vientos y caída de granizos

Sábado, 12 de Agosto de 2017. 10:43 Hs.

La Dirección de Meteorología alerta sobre los núcleos de tormentas que se desarrollan sobre gran parte de la Región Oriental del país y que provocarían un tiempo severo.

Foto ilustrativa.

 

Lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes a muy fuertes y la ocasional caída de granizos, se espera en varios departamentos del país.
 
Los departamentos afectados que se podrían ver afectados, según al Meteorología, son: Sur de San Pedro, Cordillera, Guairá, centro-oeste de Caaguazú, centro-oeste de Caazapá, centro-oeste de Itapuá, Misiones, Paraguarí, Central, Ñeembucú, Sur de Pte. Hayes.
 
En una alerta emitida en la mañana de este sábado, apuntan a los núcleos de tormentas que se desarrollan sobre el bajo Chaco y el centro y sur de la Región Oriental, con tendencias a seguir intensificándose, por lo que no se descarta que generen condiciones de tiempo severo durante la mañana.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás