Tormentas severas para la tarde este domingo

Domingo, 17 de Marzo de 2019. 13:19 Hs.

Las precipitaciones no cesarán por lo que resta de la jornada, y desde Meteorología anuncian que fenómenos de tiempo severo se formarán durante esta tarde en varios departamentos, donde se registrarían fuertes vientos.

Foto: meteorologia.gov.py
Tanto la Región Oriental como Occidental están cubiertos por el frente de tormentas que sigue afectando a todo el país. Las mismas seguirán desarrollándose sobre el área de cobertura por lo que no se descarta que continúen generando fenómenos de tiempo severo de manera puntual durante la tarde de este domingo. 
 
Se prevén intensas lluvias con tormentas eléctrica moderadas a fuertes y ráfagas de vientos moderadas a fuertes que afectarán principalmente los departamentos de Concepción, San Pedro, Cordillera, norte de Paraguarí, Central y este de Presidente Hayes. 
 
Para el lunes se espera que continúen las mismas condiciones, precipitaciones con tormentas eléctricas, con una tendencia a mejorar desde las primeras horas, comenzando por los departamentos del sur y extendiéndose hacia el centro de la Región Oriental durante la misma jornada. Para el martes las lluvias se estarían limitando sobre el centro y norte de ambas regiones. El ambiente se presentaría agradable durante las primeras horas y por la noche, mientras que en horas de la tarde sería predominantemente cálido.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás