Tormentas y descenso de temperatura

Jueves, 10 de Mayo de 2018. 06:50 Hs.

Este jueves ingresará al país un sistema de tormentas que traerá consigo precipitaciones para gran parte del país y un importante descenso de temperatura, no se descartan fenómenos de tiempo severo para el viernes.

 

Foto: Facebook

 

La Dirección de Meteorología anuncia que para este jueves se espera el ingreso de un sistema frontal, que en el trascurso de la mañana ingresaría a nuestro país y traería lluvias y tormentas eléctricas de variada intensidad, siendo los departamentos del sur los afectados.


En el transcurso de la tarde las lluvias se desplazarán a los demás departamentos del centro y este de la región Oriental así como al Chaco.


Para el día viernes las precipitaciones y tormentas eléctricas afectarían a todo el territorio nacional. No se descarta que debido a la inestabilidad se pueda producir fenómenos de tiempo severo de forma puntual.

Con el ingreso del sistema frontal los vientos rotarán al sector sur y esto conllevaría a un descenso importante de las temperaturas en el trascurso del día viernes por lo que favorecía a que el ambiente se torne de cálido a fresco. Las mínimas descenderían hasta los 12 ºC en durante el fin de semana. 
 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás