Tortoleros habrían asesinado a hombre en Ñemby

Domingo, 14 de Enero de 2018. 14:11 Hs.

Dos malvivientes son los responsables de propinar una puñalada mortal en la espalda a un hombre de 40 años en la madrugada de este domingo en el barrio Villa del Sur de Ñemby.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Se trata de Julio César Cantero. La policía maneja la información de que tortoleros fueron los protagonistas de este deceso.

A esta hipótesis llegan tras el relato de testigos. Cantero estacionó su vehículo fuera de la casa de su pareja y al escuchar sonidos anómalos, decidió salir y supuestamente encontró allí a los criminales.

Tras un forcejeo, recibió una puñalada en la espalda. Los vecinos enfatizaron que aguardaron mucho tiempo para el levantamiento del cadáver, además en el lugar se registró una copiosa lluvia.

El padre de Cantero reveló que su hijo deja huérfanos a dos niños. Los intervinientes por su parte, aguardan que los vecinos provean las imágenes de circuito cerrado para identificar a los delincuentes.

Todos estos detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás