Tortoleros ingresaron a sede social y se llevaron objetos de valor

Viernes, 30 de Noviembre de 2018. 07:00 Hs.

Una vez más los tortoleros hicieron de las suyas, ya que en la noche del jueves ingresaron al estacionamiento del Círculo de Suboficiales y se llevaron numerosos objetos de valor del interior de varios rodados.

 

Foto: Captura - NoticiasPY
En la noche del jueves, se realizó un evento en la sede del Círculo de Suboficiales en Asunción, varios de los asistentes fueron víctimas de robo debido a que delincuentes ingresaron hasta el estacionamiento, y pese a que habían guardias de seguridad, rompieron las ventanas de varios vehículos y se alzaron con numerosos objetos de valor. 
 
Los afectados son militares retirados e hicieron su denuncia en la Comisaría Décima Metropolitana, se prevé que se recurran a imágenes de cámaras de seguridad para así tratar de dar con los responsables del atraco. 
 
Más detalles en el video 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás