Trabajará para reconciliar a la oposición pero desde la Intendencia

Domingo, 09 de Julio de 2017. 11:30 Hs.

Este lunes el intendente de Asunción, Mario Ferreiro, anunciará su postura sobre su probable candidatura para 2018, sin embargo, este domingo adelantó que trabajará para unir a la oposición desde la Intendencia.

 

Mario Ferreiro, Intendente de Asunción. Foto: Facebook

 

Este lunes vence el plazo que puso el jefe comunal para expedirse sobre la posibilidad de que sea candidato a presidente en las elecciones generales de 2018 por los movimientos y partidos de la oposición. 
 
En esta semana, Ferreiro ya había admitido que ve muy difícil que tanto Efraín Alegre y Carlos Mateo Balmelli, declinen su intención de ir como candidatos por el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) y a esto se suma la división que hay en dicha organización política. 
 
Este domingo el intendente indicó al programa La Lupa, emitido por Telefuturo que estará atento a que se pueda dar la unidad de los sectores de la oposición, ya que después de haber analizado con su equipo de trabajo, aún hay muchas reuniones y ajustes que deben darse y sobre todo solucionar las diferencias y la tendencia a disputa que hay dentro del PLRA. 
 
 Pero acotó que cree que la oposición puede llegar unida para abril de 2018, y que trabajará para que se pueda dar la unidad pero desde la Intendencia.
 
Más detalles en el video. 
 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás