Trabajo y recaudación serán las bases para destruir la pobreza

Miércoles, 15 de Agosto de 2018. 13:20 Hs.

A partir de la recaudación, la inversión de las empresas y el trabajo, Mario Abdo Benítez pretende hacer frente a la pobreza y ofrecer una vida digna a todos los paraguayos.

Foto: Captura NPY

 

En cuanto a la situación financiera y económica de nuestro país, el nuevo presidente de la República, Mario Abdo Benítez, manifestó que llegó el momento de que el paraguayo demuestre que puede conseguir mucho más de lo que cree, pero con un crecimiento de recursos inclusivo y sacar a la población de la extrema pobreza en la que se encuentra.
 
"Sin caer en populismos, retóricas vacías, ni proyectos demagógicos, sino que con esfuerzo y trabajo", el Gobierno de Marito, promete consolidar el crecimiento económico por medio programa de protección social que ya existen, por el cual aseguran que articularán esfuerzos de las distintas instituciones públicas, de modo que los paraguayos puedan salir de la situación de pobreza en la que viven.
 
El presidente aseguró que buscarán generar políticas tributarias que permitan recaudar más, ampliando las bases de los contribuyentes y disminuyendo la inequidad en el pago de impuestos.
 
“¿Cuánto dinero deja de recibir el Paraguay por el flagelo del contrabando y de la evasión? Cada vez que alguien escoge el camino de la informalidad, el Estado deja de percibir los recursos para atender las necesidades de cualquier niño que puede llegar a la sala de emergencia en un hospital”, expresó Marito. 
 
Concluyó asegurando que el Paraguay saldrá de la pobreza profundizando la formalización de la economía, con mejores sistemas de control e invitando a los empresarios para a que se involucren, inviertan en nuestro país y de esa forma fortalezcan las micro, pequeñas y medianas empresas.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás