Traficantes caen con más de 90 kilos de cocaína en Itá

Martes, 05 de Septiembre de 2017. 11:30 Hs.

En un operativo encarado por varias instituciones se logró requisar 97 kilos de cocaína en la ciudad de Itá. Dos personas quedaron detenidas y otras están en la mira, ya que serían los dueños de la carga.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

En un operativo realizado entre la Policía Nacional y la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), se logró incautar 97 kilos de cocaína que estaban distribuidos en varios panes y que iban a ser trasladados en un camión hasta Bolivia. 
 
Los detenidos fueron identificados como José Giménez y Óscar Oviedo. La Policía allanó el domicilio de uno de ellos y constataron que no era la primera vez que realizaban viajes a Bolivia, y que entre las cosas que transportaban llevaban o traían droga. 
 
Los detenidos formarían parte de una organización que trafica el polvo blanco al vecino país, y pertenecerían al mismo grupo de traficantes que a mediados de año fue descubierto llevando más de 200 kilos de la mencionada droga en la zona de Pozo Colorado. 
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás