Tráfico de cigarrillos: Brasileño es expulsado del país

Sábado, 25 de Enero de 2020. 16:10 Hs.

Un hombre que formaría parte de una organización de contrabandistas de cigarrillos, fue expulsado del país. Delataría a sus cómplices en Brasil.

Foto: Captura de pantalla

 

Luiz Henrique "Boscatinho" Boscatto fue detenido en marzo del 2019 en Paraguay. Desde un principio se habló de expulsarlo, sin embargo, las autoridades de Brasil debían juntar documentos.

Finalmente el viernes y con la celebración del presidente Mario Abdo Benítez, 'Boscatinho' fue expulsado. Se prevé que en Brasil él confesará los crímenes que supuestamente cometió y además delataría a sus cómplices.

'Boscatinho' habría sido parte de una banda criminal que se encargó del contrabando de cigarrillos desde Ciudad del Este al Brasil.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás