Trampas mortales, gentileza de la Essap

Viernes, 11 de Agosto de 2017. 10:15 Hs.

Tres registros de la Essap son una verdadera trampa mortal para los automovilistas y transeúntes en un barrio de Asunción. Varios vehículos cayeron a los cráteres y el olor en la zona es nauseabundo.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Vecinos del barrio Cerrito de Asunción, denuncian que desde hace varios meses la Essap hace caso omiso a los reclamos, ya que tres registros cloacales se encuentran sin tapa y uno de ellos se desmoronó. 
 
Estos cráteres representan un gran peligro para los automovilistas que circulan en la zona. Los mismos se encuentran sobre la calle Lombardo casi Ricardo Román. Una de las pobladoras denunció que hace días un vehículo quedó atascado en uno de los pozos.  
 
Además del peligro vial, estos registros son un peligro también para los niños de la zona y para la salud, ya que en ciertas horas despiden un olor nauseabundo. 
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás