Transportaba cocaína en ómnibus y fue condenado a cinco años de cárcel

Domingo, 13 de Agosto de 2017. 12:41 Hs.

Un tribunal halló culpable a un hombre de 59 años luego de que transportara un poco más de medio kilo de cocaína en un ómnibus. Por ende, lo condenaron a cinco años y seis meses de prisión.

Foto: Ilustración - Archivo de Última Hora

Se trata de Fulgencio Torales Marecos, imputado por tenencia de drogas. Según indica la denuncia, el 10 de abril del 2014 transportaba 502,9 gramos de cocaína en un ómnibus que partía de Ciudad del Este y tenía como destino Asunción.

En el kilómetro 60 de la ruta 7 Dr. José Gaspar Rodríguez de Francia donde agentes policiales encontraron la sustancia escondida en un paquete rectangular, envuelto en una bolsa y dentro de un bolsón. Este se hallaba en el portabulto de la unidad y fue confirmado que Torales es el dueño del equipaje ya que circuito cerrado de la terminal de donde partió, lo captan a él junto al bolsón.

Fue el fiscal Elvio Alvarenga quien dispuso de todas las evidencias correspondientes a este caso y el fallo fue dictaminado por el tribunal encabezado por Mirta Aguayo e integrado por Carmen Barrios y Norma Girala.

Todos estos detalles en la siguiente publicación:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás