Transportador de caudales vuelca al querer evitar choque

Domingo, 10 de Junio de 2018. 16:37 Hs.

Un camión transportador de caudales volcó sobre la avenida Fernando de la Mora tras realizar una maniobra para esquivar a un rodado que realizó un adelantamiento indebido. Los ocupantes resultaron con heridas leves.

 

Foto: Gentileza

 

El hecho se registró alrededor de las 13.00 de este domingo sobre la Avenida Fernando de la Mora casi Paraíso en Asunción. 
 
Según el reporte policial, el conductor del camión de caudales de la empresa Guardián SA circulaba por el carril derecho con dirección a Cuatro Mojones, cuando en un momento dado realizó una frenada brusca luego de que un vehículo se le adelantara por el carril izquierdo en su intento por rebasar a una moto que iba en frente. 
 
Dicha maniobra terminó en una frenada, y luego el conductor perdió el control y terminó volcando y fue a impactar contra un árbol del paseo central. 
 
El chofer, identificado como Modesto Amarilla resultó ileso, con él iban cuatro de sus compañeros, uno de ellos, de nombre Dionisio Aquino tuvo una lesión en uno de sus brazos pero no reviste gravedad. 

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás