Tras 5 años de búsqueda aprehenden a presunto asesino

Jueves, 01 de Marzo de 2018. 12:20 Hs.

La Policía Nacional capturó a un hombre que estaba siendo buscado desde hace 5 años por un hecho de homicidio. El allanamiento fue realizado en el distrito de Arroyito, departamento de Concepción.

Foto: #CapturaNPY

Tras un operativo realizado en la ciudad del Arroyito, departamento de Concepción, efectivos de la Policía Nacional lograron detener a un hombre que estaba siendo buscado por las autoridades hace aproximadamente cinco años.

El hombre fue identificado como Osvaldo Pereira, quien estaba siendo buscado por un caso de homicidio ocurrido en 20 de julio del 2013. El hombre lograba despistar a las autoridades, ya que contaba con un par de cédulas falsas, haciéndose pasar por otra persona.

En el allanamiento fueron hallados dinero en efectivo, varias armas de fuego, teléfonos celulares y las dos cédulas con las que circulaba libremente por el país.

MÁS DETALLES EN EL VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás