Tras enfrentamiento en norte encuentran rastros de sangre y panfleto

Viernes, 27 de Julio de 2018. 21:36 Hs.

Un enfrentamiento entre agentes de la FTC y supuestos miembros del autodenominado EML se reportó en la tarde del viernes. Agentes informaron qué encontraron en la zona.

Foto: Referencia - Archivo de IP

 

El hecho se registró en la Estancia Rogelio Carrillo, ciudad de Arroyito, departamento de Concepción. Los agentes hasta el momento continúan con el procedimiento por los elementos hallados.

Solo encontraron rastros de sangre que serían de los delincuentes del grupo autodenominado Ejército del Mariscal López (EML). También hallaron un fusil, un rifle, botas, ropa utilizada para camuflaje, otros elementos y panfletos cuyo contenido serán analizados.

Es el fiscal Joel Cazal quien lleva adelante el procedimiento en el Norte. Se sospecha que son miembros del EML quienes protagonizaron el tiroteo por la zona de influencia, informó latele.

Al grupo liderado por Alejandro Ramos, se le atribuye la ejecución de la expareja de Albino Jara Larrea, Nilda Rossana Irala Rodríguez, el martes 17 de julio. Así también, Félix Urbieta, quien está secuestrado desde el 12 de octubre del 2016, está en manos de la facción desprendida del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás