Tras fuga masiva: Exdirector de penal de PJC se abstuvo de declarar

Viernes, 31 de Enero de 2020. 17:30 Hs.

Cristian González, ex director de la Penitenciaría de Pedro Juan Caballero, se presento este viernes ante el Ministerio Público, sin embargo se abstuvo de declarar por recomendación de su abogada.

 

Captura NPY

Cristian González, se presentó este viernes ante la Fiscalía, para la audiencia indagatoria en el Ministerio Público, tras su imputación por la masiva fuga de reclusos en Pedro Juan Caballero. Se lo acusa por hechos punibles de liberación de reos, ejecución penal de unos 76 reclusos del penal de Pedro Juan Caballero. Además, por la frustración a la persecución y asociación criminal.

De acuerdo a los reportes, la abogada habría recomendado a su cliente no declarar en la fecha prevista y solicitó la carpeta fiscal, para interiorizarse sobre el contenido de la carpeta, que tendría al menos 3 tomos.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás