Tras la lluvia de críticas, Peña tomó el paraguas

Viernes, 13 de Octubre de 2017. 16:30 Hs.

Tras las críticas por el hecho de que un miembro del Regimiento Escolta Presidencial efectuó el rol de ‘ataja paraguas’ de Santiago Peña, se publicó una imagen donde el precandidato "demuestra el valor de servir".

A las intensas precipitaciones que se registraron en gran parte del país, se sumó una importante lluvia de críticas para el precandidato a presidente por el movimiento Honor Colorado, Santiago Peña, que pese a que ya no forma parte de la comitiva presidencial porque dejó de ser ministro de Hacienda, utilizó a un integrante del Movimiento Escolta Presidencial para que le sostenga el paraguas durante un acto en Cordillera. 
 
A pesar de que Peña no se ha referido al respecto, no faltó que seguidores del movimiento oficialista defiendan al candidato de Horacio Cartes. 
 
El ex concejal y actual precandidato a diputado por capital, Yamil Esgaib, defendió a Peña publicando en su cuenta de Twitter una imagen donde se observa cómo él, con una sonrisa en el rostro, sujeta un paraguas a un hombre para evitar que este se mojara. 
 
Las reacciones en redes no se hicieron esperar:

 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás