Tras persecución, aprehenden a dos menores en Luque

Viernes, 26 de Mayo de 2017. 20:00 Hs.

Dos menores fueron detenidos en Palma Loma, ciudad de Luque, porque estaban rondando en actitud sospechosa las calles del barrio. Uno de ellos tiene antecedentes por hurto y se incautó un puñal.

Uno de los menores detenidos tenía antecedentes por hurto y les confiscaron un puñal (izq) Subcomisario Marcelino Brítez (der)

 

Los jóvenes estaban recorriendo la zona en motocicleta y cuando se percataron de la presencia de una patrullera, huyeron hasta perder el equilibrio.

El escape continúo a las corridas y por ende, los menores de 14 y 15 años respectivamente, saltaron muros de cuatro casas.

La policía realizó cinco disparos intimidatorios y uno de ellos se escondió en una vivienda donde fue reducido por el propietario. Por su parte, el otro muchacho fue alcanzado más adelante.

El vecino protagonista de la historia comentó que no es la primera vez que ocurre este tipo de hechos en el barrio. Un caso similar ocurrió hace dos meses, aseguró para Noticias Paraguay.

El subcomisario de la 3ª Luque, Marcelino Brítez, manifestó que sus agentes presumieron que los jóvenes intentaban asaltar a las personas que estaban por el lugar. Así también, alegó que cotejarán si existen denuncias de víctimas con las mismas características de los detenidos.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás