Tras persecución y balacera detienen a banda de delincuentes en Ñemby

Lunes, 15 de Abril de 2019. 16:30 Hs.

En la tarde de este martes 4 jóvenes fueron detenidos por la Policía luego de una persecución y balacera en la ciudad de Ñemby. Los mismos habrían cometido dos asaltos consecutivos a estaciones de servicios.

Foto: Captura - NoticiasPY

Cuatro jóvenes de entre 20 y 24 años de edad fueron detenidos por agentes policiales de la Comisaría 7ma de la ciudad de Ñemby. Los mismos realizaron dos atracos a bordo de un taxi. El primer asalto fue a una estación de servicios de la ciudad de Fernando de la Mora, y luego realizaron un segundo asalto en Villeta.

Para desgracia de los malvivientes, el hijo del propietario del segundo comercio, se percató de lo ocurrido, siguió a los desconocidos y dio aviso a la Policía. Luego se produjo un intercambio de disparos y la posterior detención. En el poder de los asaltantes hallaron armas de fuego, dinero en efectivo, cheques, un televisor y una notebook. 

Uno de los detenidos, de nombre Julian, quien manejaba el taxi, dijo ser víctima de los malvivientes. Según su versión, se encontraba rumbo a su trabajo, una parada de taxis, cuando fue interceptado por los hombres, quienes fingieron ser clientes y a punta de arma de fuego, lo amenazaron para que conduzca. 

Sin embargo, los investigadores sostienen que durante el primer atraco, el joven quedó solo en el vehículo y tuvo oportunidad de huir, pero no lo hizo, por lo que sospechan que sí tuvo plena participación en el hecho. 

Los cuatro jóvenes están a disposición del Ministerio Público, dos de ellos cuentan con antecedentes penales y serían oriundos de Fernando de la Mora y Ñemby, respectivamente. 

Los detalles abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás