Tras supuesta violencia intrafamiliar adolescente mata a su padrastro

Viernes, 11 de Septiembre de 2020. 16:32 Hs.

Una joven de tan solo 15 años habría terminado con la vida de su padrastro en San Pedro, para defender a su madre, quien habría sido golpeada brutalmente por el mismo.

 

Captura NPY

 

El terrible hecho se registró este viernes en San Pedro, de acuerdo al reporte policial el terrible episodio de violencia se dio cuando el fallecido estaba golpeando brutalmente a su pareja en aparente estado etílico, la hija con la intención de defender a su madre, le dio una apuñalada letal al hombre.

Fue derivado inmediatamente hasta un centro asistencial, sin embargo no resistió y falleció. Por su parte los vecinos expresaron que el fallecido era conocido por ser violento bajo efectos del alcohol. Los nombres tanto de la madre y del fallecido se omiten por protección a la menor de edad.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás