Tras violento desalojo viven en una carpa

Sábado, 20 de Octubre de 2018. 16:45 Hs.

La familia Angulo sobrevive en una carpa frente a la vivienda de donde fueron desalojados de manera violenta. Hace 39 años que pelean por la usucapión de la propiedad.

 

Foto: Captura - Telefuturo

 

El pasado 12 de octubre, por órden de la jueza Julia Alonso, se llevó a cabo un violento desalojo. Llegó hasta el sitio una comitiva de uniformados, hombres y mujeres, además de cascos azules para expulsar a la familia.
 
Gerónimo Angulo sostiene que vive en el lugar desde 1979, pero la propiedad pertenece al Banco Oriental que desde 2004 se encuentra en proceso de quiebra. La entidad bancaria decidió vender la propiedad y el nuevo dueño exigió el desalojo.
 
Los Angulo lamentan que todo el proceso esté amañado, ya que nunca recibieron la notificación correspondiente. Además aseguran que existen varios juicios anteriores donde se hace lugar a la usucapión y se rechaza el desalojo por parte de la entidad bancaria.
 
Ahora el expediente será remitido a la Superintendencia de la Corte.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás