Trataron de vender celular del “chat golpista”

Domingo, 12 de Febrero de 2017. 15:46 Hs.

Los mensajes que fueron borrados del celular que accedió al grupo “SOSParaguay” revelan que trataron de negociar con el dispositivo. Ahora, el aparato está en poder de la Fiscalía.

La extracción de datos del celular presentado a la Fiscalía por el abogado Luis Canillas, denunciando un supuesto plan de magnicidio, presenta hasta el momento una serie de contradicciones llamativas, de acuerdo a lo informado por el periodista de latele, Fito Cabral.

Imagen del grupo de WhatsApp.

Guillermo Duarte, abogado de la senadora Desirée Masi, presentó parte  de los mensajes eliminados recuperados en el Laboratorio Forense de la Fiscalía, que dejan entrever que el apoderado legal de la ANR, Eduardo González Báez, estaba en conocimiento de los chats y además habría dado instrucciones a su hermano para cambiar su foto en el WhatsApp y luego habría incluso negociado la venta de esta información.

Parte de las conversaciones entre el apoderado legal de la ANR y su hermano quien estaba en poder del celular, es la que se ve en la imagen de abajo:

Chat que fue eliminado. Foto: Gentileza.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás