Tremendo accidente casi termina en tragedia

Viernes, 06 de Abril de 2018. 21:00 Hs.

Un accidente ocasionado por el adelantamiento indebido de un ómnibus, tuvo lugar en la madrugada de este viernes en Pedro Juan Caballero. Afortunadamente no se registró ninguna víctima fatal.

Foto: Captura - NoticiasPY
 
Nuevamente la imprudencia al conducir casi se cobra la vida de unas personas. Un ómnibus de viajes largos de la firma ‘La Ovetense’ realizó un adelantamiento indebido que provocó un terrible choque en la ciudad de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay. El transporte embistió de frente contra una camioneta haciendo que caiga por una banquina.
 
El hecho se produjo en la madrugada de este viernes y afortunadamente no se registró ninguna pérdida humana, pero los integrantes de la familia que se encontraban dentro de la camioneta, sufrieron lesiones de consideración por lo que tuvieron que ser derivados hasta el hospital Regional de Pedro Juan Caballero.
 
El conductor del ómnibus de viajes identificado como Rafael Garcete Villamayor ya ha prestado declaración ante el Ministerio Público y está a disposición del mismo.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás