Tren Encarnación - Posadas estará fuera de servicio fines de semana

Viernes, 24 de Mayo de 2019. 16:03 Hs.

La empresa encargada del servicio del tren de pasajeros que une a la ciudad de Encarnación y Posadas, informó que solo operará de lunes a viernes. No especifícan los motivos.

Foto: MOPC
La empresa encargada del servicio, denominada Don Casimiro, anunció que el tren se utilizará solo de lunes a viernes. Sin expresar los motivos del cierre para los fines de semana, se sospecha que se debería a las pérdidas, debido a la caída en venta de pasajes.
 
Cabe destacar que el primer paso fronterizo sale de la ciudad de Posadas a las 07.15 horas y, el último servicio, desde Encarnación, a las 18.30 horas.
 
Con esta modificación, el tren que une las cabeceras del puente San Roque González de Santa Cruz dejará de funcionar los sábados, domingos y feriados. Incluso, la empresa informó a través de Twitter que analizan la posibilidad de clausura total del servicio.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás