Trepa portón de gran altura y se lleva juego de sillas en minutos

Jueves, 14 de Febrero de 2019. 15:00 Hs.

Las altas murallas, portones, o rejas, quedan sin efecto ante la gran agilidad de los asaltantes. En este caso una vivienda fue despojada de sus sillas, luego de que malvivientes treparan los portones sin inconvenientes.

Foto: Captura - NoticiasPY
Un hombre ingresó a una vivienda, trepando las rejas de gran altura sin mayores problemas. Accedió al patio y con ayuda de otro sujeto se apoderó de 4 sillas. El hecho ocurrió en la ciudad de Asunción, sobre la calle Battilana. Los propietarios del inmueble cuentan con sistema de circuito cerrado donde quedó todo registrado y resalta la facilidad con la que ingresaron a llevarse sus pertenencias.
 
De acuerdo a los dueños de casa, no es la primera vez que les sucede, ya que se mudaron en setiembre del año pasado y anteriormente ya habían sido víctimas de asaltantes en el barrio Nazareth. 
Los detalles en el video:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás