Tres demorados en confuso procedimiento de la Senad

Lunes, 20 de Marzo de 2017. 12:55 Hs.

En la mañana de este lunes, la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) realizó un procedimiento en busca de droga en la zona de Capiatá. Dos rodados fueron retenidos y hay tres demorados.

Camión que quedó retenido. Gentileza.

La Senad manejaba información sobre el traslado de drogas en un camión. Intentaron que el conductor detenga la marcha y como no lo hizo realizaron un disparo al neumático, de acuerdo a lo informado por la periodista de latele, Elida Ramírez.

Hay una alta presunción que el camión llevaba cerca de 100 kilos de cocaína, sin embargo hasta el momento el dato no fue confirmado.

El procedimiento se realizó en el km 24 de la ruta 2, a la altura de Capiatá.

En un primer momento se reportó un tiroteo en la zona, sin embargo esto fue desmentido. Además, el procedimiento generó congestión vehicular en la zona ya que se ocupó toda la ruta.

Francisco Ayala, del área de comunicación de la Senad, confirmó a Telefuturo la detención de tres hombres, en calidad de demorados. Ellos son José Darío Franco, conductor de una camioneta y su acompañante Cándido Ramírez Rojas. Quien iba al mando del camión de gran porte es Oscar Sebastián Rodríguez.

Dijo al medio citado que el ente antidrogas realizó un trabajo minucioso de seguimiento para dar con los ahora demorados.

Se presume que la cocaína que se tendría en el camión sería para su distribución desde el país.

Hubo un intento de escapar del lugar por lo que se realizó un disparo al neumático del rodado, indicó.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás