Tres fallecidos en accidente de tránsito

Domingo, 13 de Junio de 2021. 15:25 Hs.

En la ciudad de Paraguarí, un automóvil cayó a un arroyo tras impactar por la baranda de un puente. Cuatro personas circulaban en el rodado, tres de ellas fallecieron, una quedó herida.

 

Foto: Ilustrativa

 

El hecho ocurrió en la tarde del sábado, en el kilómetro sobre la ruta PY 01, en la ciudad de Paraguarí, donde un automóvil con cuatro ocupantes cayó al arroyo Mbae’y, ocasionando la muerte de tres de ellos.
 
Los fallecidos fueron identificados como dos menores de 15 años,Ivana Monserrath Ferreira Escobar y Elías de Jesús González Alcaraz, además de María Soledad Dávalos Cabrera, de 20 años.
 
Derlis Antonio Cáceres Ávalos, de 25 años, quien conducía el automóvil resultó con heridas y fue trasladado a un nosocomio cercano.
 
Según pudo atestiguar el único sobreviviente, el mismo perdió el control de su rodado en una curva pronunciada, impactando contra la baranda del puente que cruza el cauce hídrico, cayendo aproximadamente 15 metros al arroyo.
 
Fuente Última Hora.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás