Tres niños habrían abusado de su compañerito de 7 años

Jueves, 20 de Septiembre de 2018. 10:10 Hs.

Una mujer denunció que su hijo de 7 años fue abusado sexualmente por sus compañeros de grado. El Ministerio Público, así como las autoridades del MEC de Santa Rosa del Aguaray, ya fueron alertados sobre el caso.

Foto: #CapturaNPY
Un menor de 7 años, indicó a su madre que tres de sus compañeros de grado abusaron sexualmente de él, en un aula de la escuela en donde estudian. El hecho ocurrió en la ciudad de Santa Rosa del Aguaray, departamento de San Pedro.
 
La denuncia refiere que el pequeño fue arrastrado por los otros tres menores a un aula vacía de la escuela y ahí habrían abusado de él. Tras el hecho, la madre de la víctima lo llevó hasta el Hospital Regional de la ciudad, para que el médico forense lo inspeccione. Posteriormente radicó la denuncia ante el Ministerio Público.
 
Desde la Fiscalía indicaron que convocarán a una reunión con los padres de los presuntos victimarios, así como a las autoridades de la institución, ya que se trata de menores de edad. Por otra parte, desde la supervisión académica de la zona se puso en marcha el protocolo implementado por el Ministerio de Educación y Ciencias (MEC), e investigan el hecho.
 
DETALLES EN EL VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás