Tres partos que valen seis en el Hospital San Pablo

Viernes, 27 de Enero de 2017. 21:43 Hs.

Tres pares de gemelos nacieron el jueves en el Hospital San Pablo. Los médicos se sorprendieron por este peculiar hecho ya que se trata de algo inusual. Fueron cinco niños y niña.

Foto: Ilustración - bebesymas.com

Cinco de estos lactantes nacieron en buenas condiciones, excepto uno de ellos que tuvo una malformación en los labios y se someterá a una cirugía más adelante.

Las madres, de 25 a 30 años, están evolucionando bastante bien luego de la cesárea, informó la periodista de latele, Clara Acevedo.

Los doctores recordaron que en el hospital suelen tener casos de gemelos, y trillizos incluso, pero no recuerdan haber recibido a tres gemelos de seguido y en un solo día.

Uno de los hermanitos son Ezequiel y Jordan que nacieron a las 18:00. Uno de ellos pesó 1,200 kilogramos y el otro 1,900. 

La familia es de Lambaré y esperan con ansias que sus niños sean dados de alta para reunirse junto a su familia.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás