Tribunal de Apelaciones confirma imputación de Sandra McLeod

Viernes, 14 de Junio de 2019. 19:20 Hs.

El Tibunal de Apelaciones en lo Penal confirmó la imputación a Sandra McLeod, exintendente de Ciudad del Este, por declaración falsa.

Foto: Captura - NoticiasPY
El Tribunal de Apelaciones en lo Penal integrado por Gustavo Santander, Gustavo Ocampos y Carlos Ortiz, finalmente rechazó el pedido de apelación presentada por los defensores de Sandra McLeod, en la causa por declaración falsa. 
 
Tras la confirmación, McLeod deberá presentarse para la audiencia de imposición de medidas. Los fiscales René Fernández, Josefina Aghemo y Luis Said imputaron a la exintendenta de Ciudad del Este y a su esposo, Zacarías Irún por, supuestamente, haber omitido datos en sus declaraciones juradas.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás