Tribunal de Conducta de la ANR suspende a dirigentes políticos

Lunes, 20 de Marzo de 2017. 21:52 Hs.

El Tribunal de Conducta de la Asociación Nacional Republicana (ANR) suspendió a seis de sus políticos que operaban en Villa Hayes por trabajar para otros partidos políticos en las Elecciones Municipales del 2015.

Foto: anr.org.py

Isidro Rousillon, Juan Alberto Rojas y Esteban Ríos fueron castigados por un lapso de 15 meses sin que puedan trabajar en alguna actividad electoral representando al Partido Colorado.

Esta misma sanción, pero con un lapso de 8 meses, fueron sometidos otros tres políticos en carácter de afiliados al partido. Por su parte, la ANR absolvió a otros seis denunciados.

Estos casos tienen que ver con la Elección Interna Municipal del 26 de julio del 2015 donde el equipo político de Rousillon fue derrotado.

No obstante, para la Elecciones Generales creó una concertación y compitió contra su rival colorado de las Internas, informó el periodista de latele, Elvio Acosta.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás