Triple choque de camiones sobre la ruta Transchaco

Martes, 10 de Abril de 2018. 11:40 Hs.

Tres camiones fueron protagonistas de un grave accidente ocurrido a la altura del kilómetro 105 de la ruta Transchaco. Se reportan 3 heridos, uno de ellos de gravedad.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

Impactante son las imágenes captadas por transeúntes en la zona de Montelindo, departamento de Presidente Hayes, a la altura del kilómetro 105 de la ruta Transchaco.

Se observan 3 camiones involucrados en un grave accidente, entre ellos un transportador de combutibles y un transganado, que sufrieron severos daños. La cabina de uno de los camiones quedó totalmente destruido.

Según los primeros datos brindados por los testigos, los tres conductores resultaron heridos, y uno de ellos de gravedad, quien fue trasladado del lugar a bordo de una patrullera policial.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás