Triple choque deja 5 heridos en Ypané

Miércoles, 16 de Mayo de 2018. 09:45 Hs.

Un grave accidente entre un camión y dos automóviles dejó como saldo cinco personas heridas. No se registró ninguna víctima fatal, pero uno de ellos se encuentra en el Hospital del Trauma por la gravedad de sus lesiones.

Foto: #CapturaNPY
Un camión y dos vehículos embistieron entre sí, sobre la avenida Acceso Sur a la altura de la ciudad de Ypané. El hecho se registró en la noche del martes y aparentemente el accidente se produjo por una maniobra indebida que realizó uno de los conductores.
 
Las autoridades indican que uno de los vehículos intentó adelantarse de manera indebida al camión, chocó contra el otro automóvil y posteriormente el camionero no logró frenar, por lo que embistió a ambos rodados.
 
Tras el accidente, cinco personas resultaron con lesiones y afortunadamente no se registró ninguna víctima fatal. Todos fueron derivados a un centro asistencial de la zona y uno de ellos que se encontraba con heridas graves, fue trasladado al Hospital del Trauma, donde permanece internado.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás