Triple choque sobre autopista Ñu Guasu a causa de pista mojada

Miércoles, 03 de Octubre de 2018. 08:55 Hs.

Un triple choque ocurrió en la mañana del miércoles sobre la autopista Ñu Guasu a causa de la pista mojada. Una mujer resultó herida y el tráfico se vio afectado por varias horas a causa del percance.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
Un nuevo accidente de tránsito ocurrió a causa de la pista mojada, esta vez sobre la autopista Ñu Guazú. Tres fueron los vehículos involucrados en el percance, dos rodados de menor porte y una camioneta.
 
Según uno de los choferes, identificado como Aníbal Caballero, él salía de una estación de servicios ubicada sobre dicha avenida, cuando una camioneta también salió del mismo sitio pero de forma imprudente. Al intentar frenar, ambos rodados resbalan por la pista mojada y se produce el impacto. El automóvil de menor porte salió despedido y chocó por otro rodado que circulaba sobre dicha vía.
 
Una mujer resultó con heridas leves. Los demás choferes resultaron ilesos y solo hubo daños materiales. El tráfico se cortó por varias horas a causa del percance.
 
Autoridades recomiendan andar con prudencia en los días de lluvia, ya que la pista mojada puede jugar en contra de los automóviles a la hora de frenar, incrementando la posibilidad de que se produzcan accidentes de tránsito.
 
DETALLES EN EL VIDEO:
:

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás