Triple choque sobre Madame Lynch deja herido grave

Martes, 24 de Octubre de 2017. 17:24 Hs.

Dos camiones y una camioneta se vieron involucrados en un choque en la tarde de este martes sobre la avenida Madame Lynch a la altura de Primer Presidente. Un hombre resultó herido de gravedad.

Según detalló el comisario Víctor Romero de la Comisaría 10ª, el conductor del rodado que transportaba cal, cemento y otros elementos de construcción, identificado como Narciso Duarte Talavera, transitaba sobre la avenida Madame Lynch con dirección a la ex Caballería.

Cuando llegó a la altura de Primer Presidente, intentó girar para transitar por allí, no obstante, una camioneta Mazda gris, que venía del lado opuesto de la avenida Madame Lynch, embistió a alta velocidad contra el camión.

Así también, por el impacto, finalmente la camioneta terminó bajo las ruedas de otro rodado de gran porte que aguardaba su turno sobre Primer Presidente para doblar en Madame Lynch.

El conductor del Mazda, Cristian Arnaldo Acosta, resultó con heridas de gravedad por lo que fue derivado al Hospital del Trauma.

El comisario Romero mencionó a Paraguay.com que en el lugar se encuentran instaladas cámaras de circuito cerrado por lo que analizarán las imágenes.

Agentes de la Policía Municipal de Tránsito ya despejaron la zona para normalizar el flujo del tránsito.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás