Trump paraguayo: Crió cinco hijos vendiendo comidas sobre su moto

Jueves, 11 de Octubre de 2018. 15:45 Hs.

La foto del “Donald Trump” paraguayo causó sensación en redes. Su hijo Darío, contó la historia de su padre don Melgarejo, como es conocido. Él supo criar a cinco hijos vendiendo comidas sobre su fiel motocicleta.

Foto: Gentileza
 
Don Melgarejo, como lo conoce su entorno, se dedica a la venta de comidas sobre su motocicleta en Ciudad del Este. Ahora el mismo ya es conocido como el "Donald Trump paraguayo". Con ese mote decidió bautizar a su negocio de ventas de panchos y jugo.
 
Su hijo, Darío Melgarejo, comentó que el apodo nació luego de una salida con amigos, quienes vieron el gran parecido de su padre con el presidente de los Estados Unidos y le animaron a adoptar ese sobrenombre para su negocio.
 
Darío mencionó que su padre se dedicó toda su vida a vender alimentos sobre su fiel moto, y gracias a eso pudo criar de la mejor manera a él y a sus cuatro hermanos.
 
Don Melgarejo sale de su casa desde muy temprano para recorrer las calles de Ciudad del Este y no regresa hasta que venda el último pancho y jugo que le queda, según dijo su hijo.
 
Mencionó además que son una familia muy unida y que están muy orgullosos de su padre. Jamás pensaron que la foto de don Melgarejo sobre su moto con la imagen de Donald Trump se haría tan viral.
 
Esperan que esta nueva fama del "Trump guaraní" lo ayude a redoblar sus ventas y, ¿por qué no? llegar a ser un exitoso empresario como su homónimo norteamericano.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás