Trump podría visitar Paraguay

Lunes, 16 de Diciembre de 2019. 14:00 Hs.

El presidente Mario Abdo Benítez anunció que invitará a su par estadounidense, Donald Trump, para que visite el país en el marco de una actividad regional.

Foto: Captura de pantalla

 

Luego de que el presidente Mario Abdo Benítez haya culminado su visita a los Estados Unidos, este lunes informó que existe una posibilidad de que Donald Trump, su par estadounidense, venga a Paraguay.

Esto en el marco de la Cumbre del Mercosur que se realizará a mitad del año 2020, posiblemente en el departamento de Itapúa.

No obstante, Trump aclaró que hará el máximo esfuerzo para asistir a esta reunión ya que las fechas coinciden con su campaña electoral.

NOTA RELACIONADA: Mario Abdo llegó a la Casa Blanca

Abdo y Trump hablaron en Norteamérica sobre los planes para fortalecer los vínculos entre ambas naciones. Estados Unidos anunció mayor capacitación a las fuerzas de seguridad, aportes en tecnología e inteligencia, así como mayor capacidad operativa para los agentes del país.

"El presidente Trump está interesado de fortalecer vínculos con Paraguay. Tenemos visiones compartidas", dijo Mario Abdo Benítez desde el espigón presidencial.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás