Turba intentó rescatar camión con cajas de tomates y hieren a policía

Martes, 21 de Noviembre de 2017. 20:50 Hs.

Agentes de la Unidad Anticontrabando incautaron un camión con tomates que presuntamente fueron conseguidos por contrabando este martes. Vehículos particulares acorralaron el rodado e hirieron a un efectivo.

Foto: Captura de pantalla - Telefuturo

Esta unidad, integrada por Aduana, Detave y la Policía Nacional, detectó que en la madrugada de este martes se movilizaba un vehículo con 400 cajas de tomates.

Quedó detenido el chofer; Moisés Giménez Mendoza, de 22 años, quien fue derivado a la base del Detave ubicada sobre General Santos y Artigas.

Mientras se trasladaban hasta el lugar con las evidencias decomisadas y el detenido, cinco vehículos circularon alrededor del camión hasta acorralarla. Una turba bajó y el uniformado que estaba custodiando el móvil fue golpeado con patadas y cascotes.

De esta forma, los desconocidos se apoderaron del lote y pudieron liberar a Mendoza, informó Telefuturo.

El policía, con lesiones en la cabeza y en la pierna, pidió refuerzos y se logró ubicar al camión con la carga, no obstante, el aprehendido no apareció por lo que pesa sobre él una orden de detención.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás